Estimados apoderados:
Para el certamen de inglés, los estudiantes deberán crear un afiche sobre un animal de su elección. Pueden ser los que hemos visto en clase.
NECESITARÁN LOS SIGUIENTES MATERIALES:
- Cartulina de color de las que vienen en sobre (de color claro)
- Lápices de colores
- Pegamento en barra.
- Al menos una imagen impresa del animal que escogieron. (Si alguien tiene problemas para imprimirla puede enviarla a mi correo: vneirazavala@gmail.com)
Además del título y la imagen, el trabajo deben contener una descripción física del animal usando have got o has got y por lo menos 3 palabras vocabulario sobre partes del cuerpo (paws, wings, tail, etc.). Ejemplo: The elephant has got ears, legs, a trunk and a tail.
IMPORTANTE:
- El trabajo es escrito a mano.
- El trabajo se realiza EN CLASE.
ESCALA DE APRECIACIÓN:
|
|
|
Nivel de logro
obtenido |
|
|||
Criterio |
INDICADOR |
VALOR |
MUY BIEN (3 pts) |
BIEN (2 pts) |
SUFICIENTE (1 pts) |
INSUFICIENTE (0 pt) |
Puntaje obtenido |
A |
El trabajo está limpio
(sin rayones fuera de lugar, sin manchas o detalles inadecuados). |
1 |
|
|
|
|
|
B |
El trabajo incluye el título
y una imagen del animal, ya sea dibujada o impresa. |
1 |
|
|
|
|
|
C |
Incluye al menos tres
palabras de partes del cuerpo del animal para describirlo físicamente. |
3 |
|
|
|
|
|
D |
Todas las oraciones
que describen al animal usan have got o has got correctamente. |
3 |
|
|
|
|
|
E |
El trabajo está
escrito a mano. |
2 |
|
|
|
|
|
F |
El alumno realiza su
trabajo de forma atenta, activa y respetuosa dentro del aula durante la misma
clase en la que se inicia el trabajo. |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
|
|
|
|
RESULTADO |
|